martes, 4 de diciembre de 2007

Tíscar Lara



I
¿Quién es Tíscar Lara?
La verdad sea dicha nunca me lo había preguntado.
Había visto trabajos y punto.No me di el espacio necesario para preguntarme
Haciendo un clic en el enlace descubrirás quién es Tíscar Lara
Solamente te cuento que además de las clases de Periodismo, colabora
habitualmente en cursos de formación permanente del profesorado en
contenidos TIC, alfabetización multimedia y el uso crítico de los medios
audiovisuales y digitales.
También ha impartido talleres de blogs a profesores de primaria,
secundaria y universidad, futuros maestros, alumnos de periodismo y
comunicación (UCM, UC3M, Colombia), activistas sociales de El Salvador,
científicos, e incluso jóvenes militares y personas mayores.
"Estos dos blogs docentes (Edublog y Ciberperiodismo) contienen notas de las clases que, a modo de cajón desastre, me sirven para apoyar los talleres, así como algunos documentos que voy elaborando sobre el tema.También colaboro como autora en Bitacoras.org, Airecomun.com y Televisión.
Puedes encontrar más información en la categoría Personal,
un mosaico sin hilvanar de mi paso por este blog, y en algunas
entrevistas que me han hecho por ahí, como la de Dialógica,
EuropaPress.NET
, TODAS y EntreBlogueros."

Lara Tíscar

Tíscar.com está incluido en el Canal Internet de Bitacoras.com."

No hay comentarios: